FOTOS DE ACTIVIDADES DEL CENTRO 2015/16 » Artículo periodístico Jornadas Culturales
FOTOS DE ACTIVIDADES DEL CENTRO 2015/16
Los alumnos del Taller de Periodismo realizan este artículo sobre el desarrollo de los talleres

2016 - Artículo periodístico JJ CC - Título

El IES de Sahagún está celebrando este jueves 17 y viernes  18 de marzo sus ya conocidas jornadas culturales. En ellas sus estudiantes disfrutan de dos días de talleres, deporte, ocio, espectáculo y, en esencia, diversión. Esta tradición, recuperada desde hace tres años, tiene un alto nivel de  participación porque los alumnos saben que la diversión está asegurada. Las actividades más cotizadas son, sin duda, los talleres: ping pong, bachata, zumba, periodismo, karaoke…seguido de las competiciones deportivas, en las que los cursos más habilidosos disputan las finales de fútbol, baloncesto y bádminton.

Como sabéis, los alumnos de periodismo hemos estado recorriendo los talleres recavando información acerca de los mismos. Aquí os dejamos unos vídeos y fotos para que volváis a revivir esos momentos.

Este reportaje lo hemos elaborado los alumnos de 4º A y 1º  B de bachillerato pertenecientes al taller de periodismo (Abel, Miguel, Miguel C, Pablo, Samuel, Víctor, Alberto, Adrián y Jaime).

Esperamos que os haya gustado.