ORGANIZACIÓN » C.C.P.
ORGANIZACIÓN
C.C.P.

COMISIÓN DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA

La Comisión de Coordinación Pedagógica (CCP) está integrada por el Director del centro, la Jefa de Estudios y los Jefes de Departamento. Se reune con regularidad y su papel en el funcionamiento del Centro es esencial. Entre sus funciones está:

1.- Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa.

2.- Supervisar la elaboración y revisión, así como coordinar y responsabilizarse de la redacción de los proyectos curriculares de etapa y sus posibles modificaciones, asegurándose la coherencia con el proyecto educativo.

3.- Elaborar la propuesta de organización de la orientación educativa y del plan de acción tutorial.

4.- Elaborar la propuesta de criterios para realizar las adaptaciones curriculares de los alumnos.

5.- Proponer al Claustro los proyectos curriculares de etapa para su aprobación.

6.- Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los proyectos curriculares de etapa.

7.- Proponer al Claustro la planificación general de las sesiones de evaluación, de acuerdo con la jefatura de estudios.

8.- Proponer al Claustro el plan para evaluar el proyecto curricular de cada etapa, los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual, la evaluación del aprendizaje y el proceso de enseñanza.

9.- Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyecto del Centro, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno o de la administración educativa, e impulsar planes de mejora.

La Comisión de Coordinación Pedagógica está formada por:

Domingo Hernández García

Jefa de Estudios